Detienen a un hombre por robarle bicicleta a un niño en Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a un hombre por robarle bicicleta a un niño en Huatulco

El sujeto un día antes ya había robado en el mismo inmueble


Detienen a un hombre por robarle bicicleta a un niño en Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue aprehendido por policías municipales y vecinos de la ciudad de Huatulco, luego de haber sido identificado como el presunto responsable de haber robado la bicicleta de un menor de edad, al ingresar al domicilio particular de la víctima. 

Según reportes, luego de una serie de asaltos y robos a casa habitación en la región de la Costa, los vecinos de Santa María Huatulco se mantienen atentos de la situación y listos al llamado de auxilio para cualquier emergencia.

 Fue así que luego de un robo a una casa habitación, el probable responsable identificado como A. S. N., vecino de Puerto Ángel, fue señalado y detenido por el robo de una bicicleta de un niño. 

La captura del sujeto se hizo, luego de que el sospechoso no conforme con robar algunos objetos en el mismo inmueble un día anterior, volviera al lugar para de nueva cuenta hurtar, pero en esta ocasión vecinos de la zona lo estaban esperando y después de cometer el atraco de inmediato le echaron el guante. 

Luego de su detención del sospechoso por parte de los uniformados, fue acusado como el mismo sujeto que en días anteriores había ingresado a otros domicilios para robarlos. 

De manera preliminar, algunos de los presentes lo señalaron de ser conocido en la zona como El Teniente y en las próximas horas, después de ser reconocido, podrían lloverle un sinnúmero de denuncias por parte de sus víctimas. 

 El sujeto fue llevado ante las autoridades correspondientes bajo los cargos de allanamiento de morada y robo en casa habitación, serán ellas quienes determinen su situación legal en las próximas horas.