Hallan cuerpo de joven ahogado en canal de riego de Mixtequilla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan cuerpo de joven ahogado en canal de riego de Mixtequilla

El cadáver se encontraba atorado entre los arbustos en el fondo del canal; era oriundo de Chiapas


Hallan cuerpo de joven ahogado en canal de riego de Mixtequilla | El Imparcial de Oaxaca

Durante la mañana de ayer, tras más de 20 horas de búsqueda, elementos de la Policía Municipal de Mixtequilla localizaron el cuerpo del obrero que falleció ahogado entre los arbustos del canal de riego de la agencia municipal de Kilómetro 10, por lo que de inmediato se dio parte a la Fiscalía local.

Luego del rescate del cuerpo, se confirmó que el extinto respondía al nombre de Lorenzo L., de aproximadamente 18 años de edad, quien era originario del estado de Chiapas, mismo que se encontraba laborando como obrero en el programa de reconstrucción de viviendas en la mencionada agencia.

Sus compañeros de trabajo, indicaron que el obrero pasaba un rato de esparcimiento durante su día de descanso, cuando decidió echarse un clavado en el caudaloso canal, sin embargo, al ver que el tiempo pasaba y el joven no regresaba, sus compañeros reportaron lo sucedido a través de la línea de emergencias 911.

Después de rescatar el cuerpo del fondo del canal, al lugar arribaron elementos fiscales quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.