Brutal accidente en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Brutal accidente en Matías Romero

Tres personas resultaron gravemente heridas, luego de un violento choque entre dos vehículos


Brutal accidente en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

Por Joaquín Herrera

Tres personas gravemente lesionadas, entre ellas una mujer, así como daños materiales valuados en varios miles de pesos fueron el resultado de una violenta colisión entre dos vehículos en el municipio del Barrio de la Soledad; se presume que el exceso de velocidad y una mala maniobra por parte de uno de los conductores involucrados originaron el brutal choque.

Alrededor de las 21:00 horas del domingo un fuerte accidente aconteció sobre la carretera Transístmica, justamente a unos metros del entronque a la desviación a Lagunas, en la jurisdicción del municipio del Barrio de la Soledad. 

De acuerdo a testigos en el lugar de los hechos, el conductor de un auto Bora de color blanco iba a excesos de velocidad y antes de llegar al citado entronque realizó una maniobra errónea al tratar de rebasar y fue impactado brutalmente por el conductor de una camioneta de la marca Toyota de color gris, con placas de circulación TLN-20-95 del estado de Oaxaca.

En la camioneta viajaba una familia de comerciantes, originarios de Matías Romero, resultando seriamente lesionada la señora Reyna Verónica S., de 43 años de edad, originaria de la colonia Los Robles Oriente, quien presentaba una lesión en la cabeza y fractura en una pierna derecha.

Por otra parte,  los ocupantes del vehículo Bora debido al fuerte impacto salieron disparados de la unidad, quedando uno tirado en el suelo y otro junto el Bora siniestrado, más tarde fueron identificados por sus familiares y refirieron que se respondían a los nombres de Ricardo H. M., de 22 años de edad, con domicilio en la comunidad El Sardinero y Antonio R., con domicilio en la población de campo nuevo, en el municipio del Barrio de la Soledad, los dos fueron trasladados graves a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Matías Romero y a la mujer la llevaron a una clínica particular de la población de Lagunas, las tres personas son reportadas como delicadas. De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional, Sector Caminos, quienes elaboraron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades de los involucrados.c