Filtran video del brutal accidente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Filtran video del brutal accidente

Las imágenes generaron un sinnúmero de cometarios por parte de la ciudadanía


Filtran video del brutal accidente | El Imparcial de Oaxaca

Floriberto SANTOS

Un video que circuló ayer en las redes sociales en torno al mortal accidente ocurrido el pasado jueves en Brenamiel, fue motivo de miles de comentarios, suposiciones y hasta de señalamientos por la ciudadanía.

Sin embargo, no será hasta que la Fiscalía General del Estado de Oaxaca quiera emitir su pronunciamiento cuando se confirme qué es lo que verdaderamente ocurrió.

El accidente en el cual perdieron la vida un padre y su pequeña hija, ocurrió por la mañana, sobre la carretera federal 190, tramo Etla-Oaxaca, a la altura de Brenamiel.

En un video se aprecia cómo una urvan blanca particular que circula por el carril derecho (baja velocidad), da el ´volantazo´ y embiste a un auto que circulaba en el carril de alta, el cual se impactó contra un árbol.

La camioneta blanca  Nissan tipo Urvan con placas de circulación NDM-7771 del Estado de México, vuelve a su carril y más adelante es abandonada por el o los ocupantes.

Mientras tanto, del interior del vehículo Nissan tipo Tsuru, de color gris y con placas de circulación TLZ-5403 del estado, fueron rescatadas tres personas con graves lesiones.

En el lugar fue certificado sin vida el chofer, identificado más tarde con el nombre Samuel Eliut S. R., de 30 años, quien había salido de su domicilio, ubicado en Santiaguito, San Lorenzo Cacaotepec del distrito de Etla, junto con su esposa, Jazmín L.M.; su pequeña hija Zoe Valeria S. L., de un año con siete meses, y su cuñada, la enfermera Ana Glenda L.M., de 30 años de edad.

Más tarde se informó del deceso de la pequeña Zoe en el hospital.

Entre tantos comentarios, en los cuales la mayoría señala de culpable al chofer de la Urvan, refieren que pasando el crucero de Trinidad de Viguera los del auto habían tenido un altercado con los de la urvan, en la cual viajaban varias personas ebrias.

Personal de la Fiscalía indicó anoche que la camioneta no era de concesión, pero no reveló mayores detalles sobre la mecánica de hechos,  mucho menos sobre avances en la investigación.


aa

 

Relacionadas: