Adolescente derrapa en su moto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Adolescente derrapa en su moto

En accidente ocurrió en la jurisdicción de San Jacinto Amilpas


Adolescente derrapa en su moto | El Imparcial de Oaxaca

Jorge PÉREZ

Un adolescente resultó lesionado al derrapa en su motocicleta, cuando circulaba sobre la avenida Manuel Gómez Morín.

De acuerdo a los reportes de la Policía Vial de San Jacinto Amilpas, el accidente   ocurrió alrededor de las 14:45 horas sobre la citada avenida, a la altura de la cenaduría Lupita, lugar en donde circulaba Noé de J.S.M., de 16 años de edad, a bordo de la moto Itálika.

Pero en dicho lugar, el conductor de una camioneta le dio un golpe, lo que provocó que el motociclista derrapara, mientras el presunto responsable logró escapar, abandonando a la víctima en el lugar.

De los hechos fueron alertados a través del número de emergencias 911, así como paramédicos de un grupo de rescate, quienes al tener conocimiento del percance se movilizaron al lugar y brindaron los auxilios al menor herido, a quien trasladaron a una clínica particular para su atención médica.

Noé al ser entrevistados por la policía vial, manifestó tener su domicilio en la Reforma Agraria, su moto quedó a disposición de la Policía Vial en espera de que la reclame su propietario.


aa

 

Relacionadas: