¡Atropellada en dos ocasiones!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Atropellada en dos ocasiones!

La víctima fue arrollada por un taxista, pero cuando era auxiliada de nueva cuenta fue embestida, junto con los paramédicos, por un motociclista


¡Atropellada en dos ocasiones! | El Imparcial de Oaxaca

Jorge PÉREZ

La motociclista Diana Paulina G. P., de 22 años de edad, fue atropellada la noche del viernes por un taxi foráneo de Zaachila sobre la avenida Símbolos Patrios. Pero cuando era auxiliada por paramédicos fue arrollada de nueva cuenta, junto con su hermana y paramédicos, por un motociclista.

El accidente se registró alrededor de las 21:15 horas del viernes unos metros de los semáforos que se ubican en la esquina de la calle Fresnos y la avenida Símbolos Patrios, en la colonia Reforma Agraria, Santa cruz Xoxocotlán.

En ese lugar circulaba sobre el carril que va de la colonia Miguel Alemán a San Bartolo Coyotepec y cuando la joven disminuyó la velocidad de su motocicleta, debido a que estaba el semáforo rojo, fue atropellada por el conductor de un automóvil Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi foráneo de la zona de Zaachila.

Debido al atropellamiento, Diana Paulina resultó severamente lesionada y fueron alertados los grupos de emergencia a través del número de emergencia 911, por lo que al lugar se movilizaron paramédicos de Bravo Alpha Bryso, quienes atendieron a la víctima en el lugar.

Pero en los momentos en que se esperaban a la aseguradora y los paramédicos brindaban los primeros auxilios a la mujer al igual que la hermana de ésta que es médico, cuando de manera sorpresiva y sin dar le tiempo a nadie de los que se encontraban en la escena del accidente, fueron arrollados por unos motociclistas.

La joven que había sido atropellada, de nueva cuenta fue embestida y lanzada unos tres metros, al igual que su hermana Verónica Lizbeth G. P., quien también resultó lesionada, ambas fueron canalizadas a la clínica Del Sol, localizada a unos metros en donde fue el accidente.

El motociclista Alberto N.N. también resultó lesionado, pero no de gravedad, mismo que fue detenido en el lugar del accidente, junto con el taxista y ambos fueron llevados ante el MP, quien se encargaría de resolver su situación jurídica. Cabe señalar que las lesionadas son vecinas de Animas Trujano.


aa

 

Relacionadas: