Cae presunto asaltante | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae presunto asaltante

Momentos antes el sujeto armado tomó por asalto a los empleados de una tienda de autoservicio y escapó en una moto


Cae presunto asaltante | El Imparcial de Oaxaca

Jesús Hernández/CORRESPONSAL

Juchitán, Oax.- Un presunto peligroso asaltante fue detenido en la colonia Gustavo a bordo de la unidad de motor, que habría utilizado para asaltar una tienda Oxxo.

Un vecino de la colonia Gustavo Pineda de la Cruz fue detenido la mañana de ayer por elementos de la Policía Municipal, ya que dicha corporación contaba con el reporte de un asalto violento a la tienda Oxxo, ubicado en la calzada del Tecnológico, en la Segunda Sección.

Tras el reporte, los uniformados se trasladaron al lugar y confirmaron el reporte por parte de los propios empleados de la tienda hurtada, quienes comentaron que un solitario delincuente los había amagado con un arma de fuego, para después despojarlos del dinero de la venta del día.

Los uniformados al contar con las características del presunto delincuente, realizaron la búsqueda de un sujeto, el cual viajaba a bordo de una motocicleta tipo Chopper color azul con rumbo a la colonia Gustavo Pineda de la Cruz.

La Policía realizó la búsqueda de la unidad de motor y del presunto asaltante, el cual al parecer dejó abandonado la unidad de motor en un domicilio particular, pero al retornar por él, fue detenido por elementos policiacos.

El presunto delincuente dijo llamarse Cristian N., con domicilio en la misma colonia Gustavo Pineda de la Cruz, quien fue reconocido por las víctimas, como quien momentos antes los había tomado por asalto.

Tras el reconocimiento del sospechoso, lo trasladaron a la base de la Policía Municipal. Más tarde, sería puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de asalto y robo a mano armada, por lo que dicha autoridad pide la colaboración de la ciudadanía para denunciar a este sujeto, ya que podría estar relacionado con otros actos ilícitos, efectuados en los últimos días en esta ciudad.


 

Relacionadas: