¡Aparatosa volcadura!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Aparatosa volcadura!

El saldo, daños materiales por varios miles de pesos y el tremendo susto de sus tripulantes, quienes después del accidente abandonaron la unidad


  • ¡Aparatosa volcadura!
  • ¡Aparatosa volcadura!
  • ¡Aparatosa volcadura!

Jacobo ROBLES

Solo daños materiales valuados en miles de pesos fue el saldo de una aparatosa volcadura de un automóvil particular sobre la autopista Mitla-Tehuantepec, a la altura del kilómetro 53.

Según reportes, la mañana de ayer fue reportada la volcadura de un vehículo particular a la altura del paraje El Manzanal, sobre la carretera a Ayutla, Mixe.

Se trató de un automóvil marca Renault de color guinda, tipo Sandero con placas número MWZ8476 del Estado de México.

Al lugar arribaron autoridades de San Pablo y San Pedro Ayutla, Mixe, para tomar conocimiento en el caso.

La unidad luego de volcar en la zona fue abandonada por sus ocupantes, quienes se presume resultaron ilesos y con lesiones leves, y por la magnitud de la volcadura resultarían con el susto de sus vidas.

Finalmente, la unidad fue retirada del lugar por agentes de vialidad estatal y llevada a un encierro local, en tanto era reclamada por su propietario.

 

 OTRA VOLCADURA EN LA REGIÓN CUENCA  

En tanto sobre la carretera que va de Ciudad Alemán a Sayula, aproximadamente en el kilómetro 23, antes de llegar a estación Obizpo, fue reportada la volcadura de un camión marca Mercedes Benz de color blanco de la empresa Comercializadora Aragón SA.de C.V. con placas 93AH1W del Servicio Público Federal (SPF).

En el lugar, el conductor de la unidad, resultó ileso, dijo llamarse Jorge Luis, de 33 años de edad, vecino del estado de Puebla.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Vial Estatal y elementos de la Guardia Nacional, Sector Caminos, para llevar a cabo las diligencias de rigor en el lugar, entre ellas, retirar la unidad siniestrada del lugar para dejarla en resguardo en un encierro de la misma corporación, en tanto deslindan responsabilidades.

 

OTRO PERCANCE EN COSTA

Alrededor de las 14:00 horas de ayer, sobre la Carretera Federal 200, a la altura de Santiago Jamiltepec fue reportada la salida del camino de un tractocamión de color azul, con placas 774CR5, El cual era conducido por un hombre identificado como Ricardo.

En el accidente sólo se reportaron daños materiales, sin personas lesionadas, primeros informes indican que el percance derivó de falta de precaución y exceso de velocidad.

La unidad fue retirada de la zona y bajo resguardo llevada a un encierro local.

La zona fue resguardada por elementos de vialidad estatal, en tanto las diligencias estuvieron a cargo del personal de la Guardia Nacional, Sector Caminos.


aa

 

Relacionadas: