Atravesados por barra de contención
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atravesados por barra de contención

Dos lesionados, pero con vida aun con lo aparatoso del percance frente a Pemex


Atravesados por barra de contención | El Imparcial de Oaxaca

Jorge PÉREZ

En los primeros minutos de ayer sábado, el conductor de una camioneta que se dirigía hacia la capital oaxaqueña, se impactó contra una barra de contención ubicada sobre la Carretera Internacional 190, Oaxaca-Istmo, a la altura de puente de Pemex, dejando un saldo de dos personas lesionadas.

El accidente se registró alrededor de las 00:30 de horas, en el tramo carretero Tlacochahuaya-El Tule, a la altura del kilómetro 16 más 300, ante el percance automovilistas alertaron al número de emergencias 911, cuto personal a su vez solicitó el apoyo de los paramédicos de Bomberos Voluntarios Tlacolula.

Al arribo de los bomberos, su comandante Alfredo Gómez Hernández encontró una camioneta Chevrolet, tipo Tornado con placas RX-83873 del estado de Oaxaca, atravesada y prensada por una barra de contención que instalada en el puente de Pemex.

Por el fuerte impactó resultaron lesionados Víctor Alfonso P. V., de 27 años de edad y su acompañante Román A. H., de 23 años de edad, vecino de San Martín Mexicápam, quienes de milagro sobrevivieron, ya que la unidad quedó atravesada a la mitad por la barra metálica.

Las víctimas fueron canalizadas a una clínica de la ciudad para su atención médica.

Del accidente tomó conocimiento la Guardia Nacional, Subdivisión Caminos, quienes señalaron que el accidente se registró debido al exceso de velocidad y la falta de precaución Por parte del conductor.


aa

 

Relacionadas: