¡Lo hallan degollado!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Lo hallan degollado!

El cadáver lo localizaron sobres las vías del tren y tenía una impresionante herida en el cuello, por lo que se presume murió desangrado


  • ¡Lo hallan degollado!
  • ¡Lo hallan degollado!
  • ¡Lo hallan degollado!

Jorge PÉREZ

Un campesino de la agencia de policía municipal de Nativitas, Etla, encontró ayer alrededor de las 6:00 horas, el cadáver de un hombre identificado como Cruz Herminio M.S., de 26 años de edad, el cual estaba tirado sobre la vía del ferrocarril, quien a simple vista presentaba una impresionante herida en la garganta y al parecer murió desangrado.

Junto al cuerpo se encontró una cartulina con un mensaje amenazante en contra de una mujer y de advertencia con una supuesta banda rival.

 

AVISAN A LA AEI

El agente de policía Adrián Velásquez Ramírez, manifestó a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) que había sido alertado del hallazgo por un campesino que iba a cortar alfalfa y al pasar en el camino de la vía encontró el cuerpo de un hombre con cara al sol y con el cuello cortado.

De inmediato el agente confirmó los hechos y luego se alertó a la Policía Estatal y a los agentes investigadores de Etla.

Los primeros respondientes fueron los policías municipales, quienes acordonaron el área del crimen. Más tarde los elementos de la AEI y peritos llegaron al lugar para realizar las diligencias en el lugar y entre las primeras pesquisas lograron identificar a la víctima como Cruz Herminio M.S., alias El Crucecito, el cual vestía doble playera y pantalón.

 

IDENTIFICAN A LA VÍCTIMA

La familia de la víctima fue alertada, arribando al lugar del hallazgo su esposa Mariela L.C., quien lo identificó y señaló que su marido era desempleado y había trabajado en una caja y vendiendo Herbalife. Pero desconocía por qué motivo había sido asesinado, ni por quién, además dijo que el finado tuvo su domicilio en la calle Pinos, en Santo Domingo Barrio Bajo.

Por otra parte, los peritos se lograron establecer que el hombre fue asesinado en otro lugar y arrojado en donde fue encontrado. Luego de las diligencias y señalamiento de posibles evidencias, se ordenó el levantamiento de cuerpo para su traslado al descanso municipal.

 


aa

 

Relacionadas: