Estafan a comerciante del Istmo de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Estafan a comerciante del Istmo de Oaxaca

Supuestos chilangos hacen de las suyas en el mercado


Estafan a comerciante del Istmo de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Por: JOAQUÍN HERRERA

En diversas ocasiones, locatarios del Mercado Público 12 de Octubre y comerciantes del primer cuadro de la ciudad de Matías Romero, han denunciado la presencia de un grupo de personas que trataban de timar a la gente con billetes falsos de quinientos pesos.

En días pasados, una comerciante originaria de La Ventosa, quien diariamente acude a esta ciudad para comercializar productos lácteos, fue sorprendida por los maleantes.

La afectada denunció el hecho ante la dirección de mercados a cargo del señor Edwin Antonio Trinidad, mismo que rápidamente dio la voz de alarma a los demás comerciantes quienes se mantuvieron a la expectativa.

Trascendió que los sospechosos se hacen pasar como de origen centroamericano pero el acento de su voz es similar al de la capital del país (México), por tal motivo solicitan ante las autoridades que se refuerce la vigilancia en esta época decembrina.