Tráiler provoca accidente en San Agustín de las Juntas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tráiler provoca accidente en San Agustín de las Juntas

Un motociclista resultó herido luego que se impactara contra un tráiler de doble remolque


Tráiler provoca accidente en San Agustín de las Juntas | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista salió lesionado luego que  se impactara contra un tráiler de doble remolque cuyo conductor intentó introducirse a una bodega de materiales en el crucero del Aeropuerto. 

Ayer, al filo de las 20:30 horas en el crucero del aeropuerto sobre la Carretera Federal 175, en San Agustín de las Juntas, fue reportado un choque de una motocicleta contra un tráiler.

En el lugar salió lesionado Yair R.H., de 20 años de edad quien conducía una motocicleta, marca Susuki color negro con placas P4WF8 del estado de Oaxaca, a la altura de la desviación hacia el Aeropuerto se impactó contra un tráiler de doble remolque de la empresa  Fernanda  Asturias Trasportadora S.A  de C. V. 

El tráiler Marca Kenworth, color blanco con placas 014-WS-2  que era conducido por Fredy G. A., vecino de la colonia Reforma Agraria utilizó ambos carriles para tratar de ingresar a una bodega lo que desencadenó el percance. 

El lesionado fue auxiliado por personal de Protección Civil de San Agustín de las Juntas y llevado a un nosocomio en la capital del estado.