Roban auto a punta de pistola en inmediaciones del Cerro del Fortín
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban auto a punta de pistola en inmediaciones del Cerro del Fortín

Los robos y asaltos en todas sus modalidades continúan


Roban auto a punta de pistola en inmediaciones del Cerro del Fortín | El Imparcial de Oaxaca

Un automóvil de color rojo fue robado a punta de pistola por sujetos desconocidos sobre la carretera que conduce al cerro de El Fortín, además, una motocicleta fue hurtada en calzada Madero y el bolso de una mujer en la colonia Reforma.

Según reportes, la noche del martes sobre la carretera que conduce el cerro de El Fortín, el conductor de un automóvil Volkswagen de color rojo, modelo 2016, con placas TMC6108 fue despojado de la unidad.

El automóvil fue robado subiendo hacia el cerro del Fortín, dirección del Hotel Fortín Plaza hacia el Monumento a la Madre, el modus operandi fue el mismo que viene realizando los robacarros desde hace aproximadamente un mes, sin que nada ni nadie los interrumpa.

Consiste en que los delincuentes operan en grupo, escogen a sus víctimas, las inspeccionan y luego las persiguen de cerca, esperan el momento justo y el lugar adecuado, en donde a punta de pistola y con lujo de violencia, son despojadas de sus unidades.

El día anterior, sobre la calzada Madero fue robada con lujo de violencia una motocicleta Bajab Pulsar NS200 de color negro, con placas HDA5E.

 El motociclista fue amagado con armas de fuego por dos sujetos, quienes lo obligaron a descender de la unidad, aprovechando que se hallaba varado en espera del cambio de luces en el semáforo y después, los malhechores escaparon, uno de ellos escoltando a la unidad robada.

Por otra parte, una mujer denunció el robo de su bolso por sujetos desconocidos en la colonia Reforma.

Según reportes, el hecho ocurrió en la calle Emilio Carranza a la altura de un instituto Bernal Díaz Castillo.

 Los asaltantes viajaban en una motocicleta y al lograr su objetivo, escaparon sobre la calle de Laureles, en tanto la mujer pedía ayuda, sin hallar eco por ningún lado.

 Cabe señalar que, tanto los robos de vehículos como de transeúntes continúan a la orden del día, ante la indiferencia de la Policía