Motociclista derrapa violentamente en carretera Oaxaca-Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista derrapa violentamente en carretera Oaxaca-Istmo

El accidente se registra en la carreta 190, en jurisdicción de San Jerónimo Tlacochahuaya


Motociclista derrapa violentamente en carretera Oaxaca-Istmo | El Imparcial de Oaxaca

El derrape de un motociclista sobre la Carretera Federal 190 Oaxaca-Istmo, dejó como saldo, dos personas lesionadas y daños materiales; los heridos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Tlacolula.

El accidente se registró alrededor de las 07:20 horas de ayer, en el tramo carretero Santa María El Tule-Tlacolula de Matamoros, a la altura de la gasolinera G500 de San Jerónimo Tlacochahuaya, según el reporte de civiles al número de emergencias 911.

Después del aviso de auxilio, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se dirigieron al lugar y al arribar atendieron a Vidani G. L., de 21 años de edad, quien resultó seriamente lesionada, iba como acompañante del motociclista, y a Antonio L. R., de 27 años de edad, quien conducía la moto quien sólo tuvo leves lesiones.

De acuerdo con las versiones de las víctimas, ellas circulaban de manera normal cuando fueron aventados por el aire que produjo una pesada unidad que iba rápido, lo que le hizo perder el equilibrio y derrapar violentamente fuera de la carretera.

Debido a las lesiones sufridas y para descartar alguna lesión en las piernas, los jóvenes fueron trasladados a la clínica San Antonio en Tlacolula.

Cuando la Policía Vial del Estado y la Guardia Nacional, Subdivisión Caminos arribaron al lugar ya no encontraron nada.