Hallan cadáver en descomposición en Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan cadáver en descomposición en Pinotepa Nacional

Desaparece el lunes 7 de diciembre en Corralero y lo encuentran putrefacto cerca de El Ciruelo


Hallan cadáver en descomposición en Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue localizado en avanzado estado de putrefacción, después de haber desaparecido desde el 7 de diciembre. Se desconoce las causas de la muerte y el móvil de presunto asesinato.

LOS HECHOS

El día lunes 7 de diciembre en la comunidad de Corralero, se informó que una persona del sexo masculino había desaparecido, desde ese momento la Policía, amigos y familiares lo buscaron de manera incansable durante varios días, sin éxito alguno, fue hasta que el lunes pasado los uniformados informaron que cerca de la comunidad del Ciruelo, a la altura del rancho El Conejo, se encontraba tirado un cuerpo sin vida.

De inmediato las autoridades en la materia acudieron a verificar el reporte, pal llegar los agentes investigadores al lugar señalado confirmaron que efectivamente se trataba del cadáver de un hombre, el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición.

LO IDENTIFICAN

Después de llevar a cabo las diligencias, los agentes investigadores pudieron corroborar que se trataba de la misma persona que había sido reportada como desaparecida el pasado lunes 7 de diciembre en Corralero.

Se pudo establecer que la persona respondió al nombre de Federico M. N. y que efectivamente era vecino de esa la comunidad afromexicana en donde desapareció.

En el momento que culminaron las diligencias al respecto, se ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al descanso municipal, en donde se le practicaría la necropsia de ley. Por los hechos se abrió un legajo de investigación por el deleito de homicida en contra de quien o quienes resulten responsables.