Balean a un hombre en depósito de cervezas en Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a un hombre en depósito de cervezas en Huatulco

Sujetos desconocidos le dieron de balazos al propietario de un depósito de cervezas; hasta el momento se desconoce cómo se registraron los hechos, que ya son investigados por la Agencia…


Balean a un hombre en depósito de cervezas en Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos desconocidos le dieron de balazos al propietario de un depósito de cervezas; hasta el momento se desconoce cómo se registraron los hechos, que ya son investigados por la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

La llamada de alerta se recibió alrededor de 22:23 horas en Protección Civil y el Heroico Cuerpo de Bombero (HCB) de Santa María Huatulco, en donde les indicaban que el propietario de un depósito de cervezas ubicado sobre la avenida principal de la colonia Paso Ancho, había sido herido de bala.

Al tener conocimiento de los hechos, los cuerpos de rescate se movilizaron al lugar, entre ellos la ambulancia al mando del Técnico de Urgencias Médicas, Mario Méndez y dos elementos más.

Al arribar a la zona del percance, se le brindó atención prehospitalaria a la persona identificada con las iniciales F.R.P., de 57 años de edad, mismo que presentaba una herida en la pierna izquierda, producida por arma de fuego, siendo trasladado de urgencia al Hospital Comunitario para su atención médica. 

El depósito fue acordonado por la Policía Municipal, en espera de los elementos de la AEI, hasta el momento el ofendido no ha rendido su declaración. Vecinos del lugar comentaron que en el lugar se registró una riña y el propietario del depósito resultó lesionado.