Pescador es atacado por un lagarto en Santa María Tonameca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pescador es atacado por un lagarto en Santa María Tonameca

El reptil causó severas lesiones al pescador, quien fue atendido por paramédicos de la zona


Pescador es atacado por un lagarto en Santa María Tonameca | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones en distintas partes del cuerpo resultó un pescador, al ser atacado por un reptil, por lo que fue auxiliado por paramédicos de Santa María Tonameca, Pochutla.

Según reportes se trata de un hombre identificado como Tomas H.R., de aproximadamente 35 a 40 años de edad y vecino de la misma localidad fue atacado en una laguna en   esa zona.

 El hombre pescaba en la laguna de Barra del Potrero, Tonameca, de pronto aseguran que fue mordido por un pequeño cocodrilo, el cual lo lesionó seriamente en los brazos, causándole fractura en uno de ellos.

Luego del ataque, el pescador fue auxiliado en esa zona y llevado al Hospital General de San Pedro Pochutla, en donde se recupera y su estado de salud se reporta como delicado.

 Al parecer, el animal luego de lograr atacarlo, se dio a la fuga por la misma zona, por lo que autoridades realizan recorridos por la zona para evitar que otras personas sean sorprendidas por el animal.

Vecinos del lugar indican que hay presencia de reptiles en esa zona, la cual ya es vigilada por autoridades locales.