Secuestran y ejecutan a comerciante en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Secuestran y ejecutan a comerciante en Tuxtepec

Una carnicera de Tuxtepec fue hallada muerta tras permanecer secuestrada cuatro días


Secuestran y ejecutan a comerciante en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

La señora Elvira Valeria G. de 42 años de edad, quien fuera dueña de una carnicería y prestamista, fue ejecutada luego de ser secuestrada.

La mujer fue extraída de su negocio ubicado sobre la calle 16 de Septiembre esquina con el bulevar Francisco Fernández Arteaga, cuatro días después fue encontrada muerta sobre los terrenos de unos cañales rumbo a Salsipuedes, hasta donde acudieron las corporaciones policíacas acordonando el área en espera de la llegada de los elementos de investigación, para el levantamiento del cuerpo.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Tuxtepec en el camino de terracería que conduce a Salsipuedes, donde fue encontrada muerta la señora Elvira Valera G. de 42 años de edad, misma que había sido secuestrada el día 9 de diciembre, tras ser encontrada muerta fue identificada por sus familiares, quienes reclamaron el cuerpo.

El cadáver presentaba impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las primeras diligencias que aporten elementos de investigación en la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, privación ilegal de la libertad y lo que resulte en el desarrollo de investigación.

Finalmente, ordenaron el levantamiento del cadáver para ser trasladado al servicio médico forense, donde los peritos y el médico legista establecerán las causas de la muerte de la mujer.