Motociclista muere en accidente en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista muere en accidente en Tuxtepec

El hombre quedó inerte sobre la carpeta asfáltica luego del violento impacto contra el automóvil


  • Motociclista muere en accidente en Tuxtepec
  • Motociclista muere en accidente en Tuxtepec

Un motociclista murió luego de chocar contra un automóvil particular sobre el bulevar Francisco Fernández Arteaga, en Tuxtepec, región de la Cuenca del Papaloapan.   

Un hombre identificado como Julián R. C., de 40 años de edad, vecino de la colonia Lázaro Cárdenas, Tuxtepec, murió en un fatal accidente. 

La noche del sábado el hombre conducía una motocicleta marca Itálika color amarillo, tipo motoneta, con placas de Circulación SAA2X del estado de Veracruz, protagonizó un brutal accidente de tránsito. 

 El motociclista se impactó contra el vehículo marca Ford, tipo figo, con placas de circulación TLM2793 del estado de Oaxaca, el cual era conducido por una dama. 

Al lugar arribaron paramédicos de la zona y al valorar a la vìctima, se percataron que no presentada signos vitales, lo que notificaron de inmediato a las autoridades locales y estatales. 

A la llegada de los agentes estatales de investigación y peritos, determinaron que el cuerpo sería llevado al descanso de la zona, en tanto esperaban fuera determinada la causa de la muerte, así como fuera identificado y reclamado por sus familiares. 

Los vehículos, entre ellos la moto destrozada, quedaron en manos de las autoridades en calidad de resguardo para las diligencias de ley y el deslinde de responsabilidades. 

Por el caso la Vicefiscalía Regional de la Cuenca abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo, en contra de quien o quienes resulten responsables. 

 La zona fue resguardada por policías estatales y agentes de vialidad estatal, comisionados en la zona.