Volcadura en carretera Oaxaca-Ixtlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura en carretera Oaxaca-Ixtlán

Una falla mecánica y la falta de pericia del conductor habría ocasionado el incidente


Volcadura en carretera Oaxaca-Ixtlán | El Imparcial de Oaxaca

Se presume que una falla mecánica en los frenos de una camioneta de modelo reciente y la falta de pericia de su conductor, ocasionaron que perdiera el control de la unidad y volcara espectacularmente hacia el vacío en la carretera 175, Oaxaca-Ixtlán de Juárez, en inmediaciones de Huayápam. Una mujer resultó con lesiones de consideración.

El accidente sucedió alrededor de las 17:20 horas, cuando Pablo, de 31 años de edad, conducía una camioneta Jeep color arena, con placas de circulación del estado de Oaxaca e iba en compañía de tres familiares.

Pero cuando circulaba sobre la carretera 175, a la altura de una curva de Huayápam, la camioneta sufrió una falla en los frenos y la falta de pericia del conductor le hicieron perder el control del vehículo, ocasionando que volcara aparatosamente hacía el vacío, quedando con las llantas para arriba.

Una mujer quedó atrapada en el interior de la camioneta, en tanto el conductor y su otro acompañante pudieron salir de la unidad para pedir ayuda.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la mujer, quien luego fue llevada fue a un nosocomio, en tanto paramédicos de Tlalixtac atendieron a un menor en el lugar.