Muere abandonado 
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere abandonado 

Se piensa que pudo morir de una cogestión alcohólica o por broncoaspiración.


Muere abandonado  | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre murió en la vía pública, en la colonia Cosijoeza, las causas del deceso serían determinadas por las autoridades con el avance de las diligencias de ley.

Ayer en la mañana, sobre la calle Monte Albán fue reportada una persona derribada, con aspecto de bebedor crónico.

Al lugar se dirigieron paramédicos de la brigada Bravo Alpha (bici ambulancias) del grupo Bryso para auxiliar a la víctima.

Tras la valoración indicaron que el hombre, de aproximadamente 40 años de edad, ya no contaba con signos vitales.

Del hecho fueron notificados policías municipales, además de agentes estatales de investigación, que en coordinación con peritos llevarían a cabo las diligencias de ley, entre ellas levantar el cuerpo y llevarlo al anfiteatro capitalino en espera de que le fuera practicada la necrocirugía de ley y determinar la o las causas de la muerte.

Según algunos curiosos, se trata de una persona de aspecto de indigente y bebedor crónico, de quien hasta el cierre de la edición se desconocían sus generales y el cuerpo había sido depositado en calidad de desconocido, en espera de que en las próximas horas fuera identificado y reclamado legalmente.

Por el caso la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación correspondiente.

 


aa

 

Relacionadas: