Dan último adiós a Policía caído
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dan último adiós a Policía caído

La mañana de ayer se realizó en el último pase de lista y despedida con honores para el elemento policiaco abatido a tiros por delincuentes


Dan último adiós a Policía caído | El Imparcial de Oaxaca

Jesús Hernández/CORRESPONSAL

Juchitán, Oax.- La mañana de ayer se realizó en el último pase de lista y despedida con honores para el elemento policiaco abatido a tiros por delincuentes luego de al menos dos asaltos y una persecución.

Ángel R. L. mejor conocido como El Norteño y dentro de la corporación policiaca como El Fénix 1, hizo el último pase de lista y entrega de turno.

El policía que murió cumpliendo con su deber fue despedido por sus compañeros, amigos y familiares, así como el presidente municipal de Juchitán, quienes constataron los honores.

Ángel fue aplaudido y reconocido entre aplausos y llantos, dónde también las sirenas de las unidades policiacas sonaron.

“Ángel ha emprendido el vuelo, para cuidar ahora de su familia”, fueron algunas palabras y sus propios compañeros quienes indicaron, que esperan todo el apoyo por parte del presidente municipal, Emilio Montero para con la familia del uniformado abatido en su deber.

Después de terminada la ceremonia del último pase de lista, el cortejo fúnebre partió nuevamente al domicilio particular del occiso ubicado en la colonia Tierra y Libertad, para después salir al filo de las 16:00 horas con rumbo al panteón municipal Domingo de Ramos.

En el camposanto nuevamente familiares, amigos y compañeros del policía caído le dieron aplausos y algunos soltaron en llantos, de nueva cuenta las patrullas sonaron para acompañar al policía en la última morada.

Y su nombre volvía a retumbar en las gargantas de sus compañeros, quienes también piden que se haga justicia y que su muerte no quede impune.

 


aa

 

Relacionadas: