Motociclista choca contra yunta en Magdalena Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista choca contra yunta en Magdalena Ocotlán

La víctima resultó severamente herida de la cara


  • Motociclista choca contra yunta en Magdalena Ocotlán
  • Motociclista choca contra yunta en Magdalena Ocotlán

Un motociclista resultó seriamente lesionado al chocar en su motocicleta con una yunta que cruza la carretera 175, a la altura de la población de Magdalena Ocotlán; el conductor de la moto fue auxiliado por socorristas de Protección Civil de San José el Progreso.

El accidente se registró alrededor de las 06:45 horas de ayer a la altura la población de Magdalena, lugar en donde circulaba un hombre en su moto con dirección a Ocotlán.

Pero de pronto, el motociclista se le atravesó una yunta, lo que provocó que el motociclista tratara de frenar y derrapara, para finalmente chocar contra los animales.

Por el fuerte impactó, el conductor de la moto resultó lesionado de la cara y el resto del cuerpo, siendo auxiliado por los socorristas de Protección Civil de San José y canalizado a una clínica particular. La víctima se llama Alfredo L., de 22 años de edad, originario de Yegoseve Ejutla de Crespo. Hasta el cierre de la edición se desconocía cuál es el estado de salud de la víctima. Y si el dueño de la yunta se hizo cargo del accidente.