Asesinan a un hombre en Ejutla de Crespo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a un hombre en Ejutla de Crespo

El hombre fue ultimado a unos metros de su vivienda, con un certero disparo de arma de fuego en la cabeza


  • Asesinan a un hombre en Ejutla de Crespo
  • Asesinan a un hombre en Ejutla de Crespo
  • Asesinan a un hombre en Ejutla de Crespo

De un balazo en la cabeza y a unos metros de su domicilio, un hombre fue ejecutado presuntamente por sujetos desconocidos en el municipio de Ejutla de Crespo, región de los Valles Centrales.

LOS HECHOS

Ayer, al filo de las 17:05 horas, sobre la calle Dos de Abril, una persona identificada como Fredy Ismael H., de 36 años de edad, vecino de la misma localidad, caminaba hacia su domicilio cuando repentinamente sujetos desconocidos lo interceptaron y le dispararon en la cabeza, cayendo muerto a uno metros de su vivienda.

De acuerdo a vecinos de lugar, escucharon una detonación de arma de fuego, pero no vieron más, pues por temor a ser alcanzados por una bala se resguardaron en sus domicilios y de inmediato llamaron a las corporaciones policiacas, quienes se dirigieron al lugar del crimen, en donde hallaron el cuerpo de un hombre, con una herida visible en la cabeza.

De inmediato, los uniformados solicitaron la presencia del personal de socorro de la zona, arribando a los pocos minutos paramédicos de Protección Civil del mismo municipio, pero al valorar al hombre, certificaron su muerte.

El cuerpo de la víctima se hallaba boca abajo cerca de una camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas de color blanco, con redilas de color rojo y placas de circulación NEV-8102 del Estado de México. 

RESGUARDAN LA ZONA

La zona fue resguardada por personal de la Policía Municipal y personal de Vialidad Estatal, comisionados en ese lugar, en espera de los agentes estatales de investigación de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto  (FEADAI), quienes llevarían las investigaciones en el caso. Finalmente, el cadáver fue levantado el cuerpo y llevado al descanso municipal para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte. 

El móvil del asesinato hasta el momento se ignora, pero en las próximas horas  podría ser determinado por las  autoridades, aunque de manera preliminar  no descartaron que se trate de un  ajuste de cuentas, pero eso sólo se determinará con  el avance de las investigaciones.

La esposa del fallecido llevó a cabo la identificación y reclamo legal del cadáver la víctima para darle sepultura.

Por el hecho la FGEO abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.