Atracan en tienda de Huajolotitlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atracan en tienda de Huajolotitlán

La tienda se ubica a pocos metros de la Guardia Nacional


  • Atracan en tienda de Huajolotitlán
  • Atracan en tienda de Huajolotitlán

Dos sujetos desconocidos asaltaron una tienda de autoservivio, ubicada en el municipio de Santiago Huajolotitlán, a pocos metros de donde se encuentra el cuartel de la Guardia Nacional (GN).

Los hechos fueron aproximadamente a las 21:00 horas del lunes, cuando vecinos de la zona alertaron a las corporaciones de seguridad de un presunto asalto a la tienda referida.

De acuerdo a testigos, los presuntos delincuentes , iban armados y con pasamontañas, amagaron a los trabajadores de la tienda y los despojaron del dinero en efectivo que había en caja, para después darse a la fuga a bordo de un vehículo marca Seat, tipo Ibiza, por la carretera Huajuapan-Tehuacán, Puebla, aunque a la altura del plantel Conalep, dieron la vuelta con dirección a Huajuapan.

El presunto asalto, preocupó y puso en alerta en los vecinos de Huajolotitlán, y refirieron que a pesar de que en la zona se encuentra la Guardia Nacional, los hechos delictivos no cesan y que cada vez llegan más personas extrañas a la comunidad, sin que se monte una estricta vigilancia para salvaguardas la integridad y bienes de la ciudadanía. Por lo cual, pidieron mayor y mejor seguridad por parte de las corporaciones policiacas.