Sujetos desconocidos golpean a un adulto mayor en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sujetos desconocidos golpean a un adulto mayor en Salina Cruz

Tras la agresión, el adulto mayor de 76 años de edad fue trasladado a un hospital


Sujetos desconocidos golpean a un adulto mayor en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

La noche del domingo, un hombre de 76 años de edad, fue golpeado por uno o varios sujetos desconocidos quienes presuntamente lo atacaron para robarle mientras caminaba sobre la calle Independencia de la colonia Alfredo López Ramos en Salina Cruz.

Tras la agresión, el lesionado que responde al nombre de Eustaquio M.P., quedó tirado inconsciente y con manchas de sangre en su playera.

Al percatarse de lo sucedido, vecinos del lugar pidieron el auxilio a través de la línea de emergencias 911.

Tras el reporte, al lugar arribaron policías municipales quienes vía radio solicitaron la presencia de cuerpos de rescate. 

Minutos después, paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) brindaron los primeros auxilios al lesionado, para luego trasladarlo a la sala de urgencias del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde sería valorado por los médicos especialistas.

Familiares de la víctima señalaron que tiene su domicilio en la misma colonia donde fue alcanzado por estos sujetos desconocidos. 

Mientras tanto, policías municipales implementaron un operativo en los alrededores para tratar de dar con los agresores sin tener resultados positivos.