Aparatoso accidente en céntricas calles de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso accidente en céntricas calles de Oaxaca

El percance ocurrió en las calles de Juárez y la Abasolo, en el centro de la capital oaxaqueña


Aparatoso accidente en céntricas calles de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones que no ameritaron hospitalización, cinco personas fueron atendidas el domingo al suscitarse un aparatoso accidente vehicular en el centro de la ciudad de Oaxaca.

El choque múltiple o carambola, ocurrió minutos antes de las 02:00 horas en la esquina que forman avenida Juárez y la calle Abasolo.

Según reportes policiales, cinco vehículos se vieron involucrados en este percance que ocasionó el cierre temporal de las dos vías en tanto, paramédicos y policías realizaban las labores de rescate y resguardo de escena.

Las personas lesionadas fueron valoradas en el lugar por paramédicos, quienes indicaron que no requirieron traslado a un hospital. 

Según el reporte, un primer impacto ocurrió entre dos autos particulares, lo que provocó que otros tres se impactaran contra ellos posteriormente. 

Dos de los automóviles resultaron con considerables daños materiales, por lo que una grúa los trasladó al encierro. 

Las autoridades policiacas no revelaron mayores datos sobre la causa del percance en esta zona donde a altas horas de la madrugada muchas personas conducen con exceso de velocidad o en estado de ebriedad.