Tres aparatosos accidentes en municipios de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tres aparatosos accidentes en municipios de Oaxaca

De milagro en los accidentes no hubo personas lesionadas, mientras que los vehículos resultaron con cuantiosos daños materiales


  • Tres aparatosos accidentes en municipios de Oaxaca
  • Tres aparatosos accidentes en municipios de Oaxaca
  • Tres aparatosos accidentes en municipios de Oaxaca

Tres accidentes aparatosos ocurrieron ayer en distintas regiones del estado, sin que se reportaran personas lesionadas, sólo daños materiales por varios miles de pesos,  en todos los casos, de manera preliminar se determinó que la causa podría ser falta de precaución y exceso de velocidad.

CASO 1

 Entre las 5:00 y 6:00 horas de ayer, una familia a bordo de una camioneta salió ilesa al volcar la unidad en la que viajaban. Se trató de una unidad marca Nissan, tipo NP-300 doble cabina color blanco, con placas de circulación NBC-6817 del Estado de México, la cual al parecer era conducida a exceso de velocidad y sin precaución alguna sobre la Carretera Federal 125, licenciado Alfonso Pérez Gasga, a la altura del km 43, agencia Casa Blanca.

 En el lugar, los ocupantes, entre ellos la conductora Jazmín, de 32 años de edad, quien se hacía acompañar de esposo Óscar, de 33 años de edad y de sus hijos  David, de 15 años de edad, Sara, de 5 años de edad, Bella, de 3 años de edad, Ángela de 2 años de edad, Leticia,  de 17 años de edad, vecinos del municipio Santa Cruz Itundujia, quienes milagrosamente salieron ilesos.

Al parecer, la unidad salió del camino al perder la conductora el control del volante y chocar contra la cuneta, luego contra un árbol y finalmente terminó volcando. Las personas fueron trasladadas en un taxi a la ciudad de Tlaxiaco; la unidad fue asegurada por efectivos de vialidad estatal, destacamentados en la zona, quienes además tomaron conocimiento del hecho.

CASO DOS

 Ayer, alrededor de las 8:00 horas, sobre  la Carretera Federal 200, en la región de la Costa, personal de vialidad estatal de Santiago Jamiltepec, fue movilizado, indicándoles personal del servicio de emergencias que en el kilómetro 22  de la arteria referida había ocurrido un accidente automovilístico.

Al llegar se percataron que se trataba de un camión Internacional color rojo, tipo torton, con placas 530DH2 del Servicio Público Federal, el cual haba salido del camino y chocó contra un árbol oara después volcar.

En el lugar, los agentes no hallaron personas lesionadas a pesar de que la unidad quedó destrozada y después de las primeras diligencias y de esperar la llegada de la Guardia Nacional, Sector Caminos, ésta fue retirada de la zona.

CASO TRES 

 Ayer, aproximadamente a las 7:50 horas sobre la carretera Oaxaca-Puerto Ángel,   ruta 175, la altura del kilómetro 112+500,  paraje Cerro Metate del municipio de Santo Tomás Tamazulápam, Miahuatlán de Porfirio Díaz , región de la Sierra Sur, fue reportado un incidente de tránsito.

Los efectivos de corporaciones estatales fueron alertados que un tractocamión  marca Kenworth, de color blanco, con placas del Servicio Púbico Federal que era conducido por Yazkin, de aproximadamente 28 años de edad, vecino de Santa María Tocuela Ocotlán, había volcado.

 Al parecer el conductor perdió el control de la unidad, ya que le ganó el peso de la carga y terminó recostado del lado del copiloto en el paredón.

La unidad sería retirada de la zona y llevada a un encierro oficial, en tanto se deslindaban responsabilidades.