Choca su vehículo contra poste en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca su vehículo contra poste en Salina Cruz

Un vehículo conducido presuntamente a exceso de velocidad se impactó contra un poste de concreto propiedad de CFE


  • Choca su vehículo contra poste en Salina Cruz
  • Choca su vehículo contra poste en Salina Cruz

Tras el choque el poste quedó a punto de colapsar.

La madrugada de este domingo, un aparatoso choque se suscitó sobre la avenida Oleoducto entre las calles 18 de Marzo y Carlos Alfonso Madrazo de la Col. Hidalgo Oriente en Salina Cruz.

El vehículo modelo Volkswagen Jetta de color gris con placas de circulación G-22-AHB de la Ciudad de México Presuntamente era conducido a exceso de velocidad por lo que el conductor perdió el control de su unidad y se impactó contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Al lugar arribaron policías municipales así como paramédicos del grupo de la Comisión Nacional de Emergencias CNE quienes valoraron en el lugar al conductor del vehículo sin que fuera necesario su traslado a algún hospital.

Tras el choque el poste quedó inclinado, sostenido por los cables de alta tensión por lo que autoridades reportaron los hechos a personal de la CFE.

Así mismo elementos de vialidad estatal tomaron dato de lo ocurrido ordenando que el vehículo presunto responsable de este accidente fuera enviado al corralón oficial quedando a disposición de la autoridad correspondiente quién será la encargada de deslindar responsabilidades.

El conductor presunto  responsable quien fue identificado como Kevin E. O. C. fue detenido y remitido a los separos municipales para dirimir su situación jurídica.