Terrible choque en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Terrible choque en Salina Cruz

Un hombre resultó seriamente lesionado tras estrellar su camioneta contra la parte trasera de un camión


  • Terrible choque en Salina Cruz
  • Terrible choque en Salina Cruz
  • Terrible choque en Salina Cruz
  • Terrible choque en Salina Cruz

Un lesionado y cuantiosos daños materiales fue el saldo de este aparatoso choque sobre la calzada a la refinería.

Al filo de las 07:00 horas de la mañana del domingo diferentes cuerpos de rescate y policiacos fueron alertados a través de la línea de emergencias 911 sobre un brutal y aparatoso accidente sobre la calzada a la Refinería a la altura de la colonia Jardines de Salina Cruz.

Elementos municipales arribaron al lugar en donde una camioneta modelo Titan en color negro sin placas de circulación se había incrustado en la parte trasera de un camión de color blanco con placas de circulación 3-MNR-22 del estado mismo que estaba estacionado en espera de que obreros lo abordarán para ingresar a la refinería.

Tras el brutal impacto, el conductor de la camioneta negra resultó lesionado por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana mismo que afortunadamente salvó la vida de milagro gracias a que las bolsas de aire se activaron.

La camioneta quedó totalmente destrozada del frente en tanto la pesada unidad resultó con daños de consideración en la carrocería debido al fuerte impacto con la que fue golpeada.

El lugar del percance fue abanderado por los cuerpos de seguridad para evitar algún otro posible accidente.

Elementos de la Guardia Nacional tomaron datos de lo ocurrido los vehículos involucrados quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quién será la encargada de deslindar responsabilidades de este choque que dejó un lesionado y cuantiosos daños materiales cuyo valor se desconoce.