Hallan a un hombre ahorcado en Santa Cruz Amilpas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a un hombre ahorcado en Santa Cruz Amilpas

Encuentra a un hombre colgado y atado de pies y manos, es por eso que la AEI investiga los hechos


Hallan a un hombre ahorcado en Santa Cruz Amilpas | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre, de 31 años de edad, fue localizado colgado en su domicilio, mismo que estaba atado de pies y manos, motivo por el cual intervino la Agencia Estatal de Investigaciones de Grupo de Homicidios.

La llamada de alerta la recibió personal del número de emergencias 911 alrededor de las 18:30 horas del sábado, en donde les informaban de que una persona había encontrada colgada en su habitación.

Ante tales hechos, se movilizaron paramédicos de la Unidad Bravo Alpha ambulancia del Grupo Bryso, hasta la Privada de Unión y Progreso, en la tortillería La Mazorca, del municipio de Santa Cruz Amilpas.

Al revisar el cadáver, los paramédicos confirmaron que se encontraba atado de pies y manos, la víctima fue identificada con el nombre de Moisés H.M., por lo que de inmediato dieron parte a la agencia estatal de investigaciones 

En el lugar de los hechos se encontraba la señora Micaela A. M., quien manifestó que el occiso era su esposo y que le llamó la atención que no presentaba huellas de violencia, pero estaba colgado en su habitación atado de pies y manos.  

El cuerpo fue trasladado a la sala del anfiteatro Luis Mendoza Canseco de San Bartolo Coyotepec. Por el caso se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.