Desaparece mujer en Tamazulápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece mujer en Tamazulápam

La última vez que la vieron fue el pasado 23 de noviembre cerca de las oficinas de la Policía Vial Estatal


Desaparece mujer en Tamazulápam | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer, de 35 años de edad, quien responde al nombre de María Teresa de Jesús Cruz Reyes, se encuentra desaparecida desde el pasado 23 de Noviembre cuando fue vista por última vez a la altura de las oficinas de Policía Vial Estatal en Villa de Tamazulápam del Progreso.

Al momento de desaparecer, María usaba una blusa, mallón y huaraches, misma que es de complexión robusta, de 1.50 de estatura y tez morena clara, de cabello lacio, largo color negro.

Tras desaparecer, sus familiares iniciaron su búsqueda con amigos y familiares, sin que tuvieran conocimiento de su paradero, por lo que además la denuncia fue realizada ante la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL) de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

De la misma manera, solicitaron el apoyo de las personas en general por si tienen algún tipo de información le permita dar con el paradero de la desaparecida la den a conocer a las corporaciones de seguridad o al número 911.