¡Ejecutan a dos hermanos!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Ejecutan a dos hermanos!

Las víctimas viajaban en una camioneta cuando sorpresivamente fueron atacadas y asesinadas a balazos, quedando abatidos en la unidad


  • ¡Ejecutan a dos hermanos!
  • ¡Ejecutan a dos hermanos!
  • ¡Ejecutan a dos hermanos!
  • ¡Ejecutan a dos hermanos!

Jacobo ROBLES 

Dos hermanos fueron ejecutados a balazos ayer en la tarde-noche por sujetos aún no identificados en pleno centro del municipio de Ocotlán de Morelos, región de los Valles Centrales.

 

EL CRIMEN

Se trata de los hermanos Luis M.V. y Fernando M. V., de 27 y 30 años de edad respectivamente, quienes ayer aproximadamente a las 18:30 horas viajaban en una camioneta marca GMC, tipo Sierra de color vino, con placas del estado de Oaxaca, cuando repentinamente fueron atacados a balazos cuando circulaban sobre la calle Benito Juárez .

Vecinos del lugar reportaron la balacera en la esquina que forman la calle Benito Juárez y la privada del mismo nombre, de inmediato al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal, quienes se percataron que el interior de la camioneta se hallaban dos personas heridas por arma de fuego, pero al ser valorados por paramédicos de la zona, indicaron que estaban muertos. La zona fue resguardada por policías de Ocotlán de Morelos y elementos de Policía Vialidad Estatal.

 

ACORDONAN LA ESCENA DE LA EJECUCIÓN

La zona fue acordonada, más tarde arribaron los agentes estatales de investigación de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto (FEADAI), quienes en coordinación con peritos llevaron a cabo las diligencias correspondientes, entre ellas levantar indicios en el lugar y luego llevar los cadáveres al descanso municipal para realizarles la necropsia de ley y determinar la causas de las muertes.

Por el caso, las autoridades estatales abrieron una carpeta de investigación por el delito de doble homicidio. Trascendió que las víctimas eran originarias de Ocotlán de Morelos.

 

EN JULIO ASESINARON A CUATRO   

Apenas en julio del 2020, a plena luz del día, sobre la carretera Oaxaca-Puerto Ángel, en el municipio de Ocotlán de Morelos, Oaxaca, fueron asesinadas cuatro personas.

Las autoridades investigaban el hecho violento, dos de las víctimas fueron encontrados al interior de un taller eléctrico llamado Luis y dos cadáveres más los hallaron uno a mitad de la carretera y otro a un costado de una camioneta Ford de color blanco, con placas de la Ciudad de México.

Curiosos aseguran que las muertes violentas ocurridas en la zona de Ocotlán de Morelos en lo que va del año, se dan en el marco de la detención de tres exagentes de investigaciones acusados de extorsión, en contra de una mujer comerciante en ese municipio.

Hace apenas unos días, sumaban ya tres los agentes detenidos y sumaban cinco los exagentes que se hallaban prófugos de la justicia.

Las carpetas de investigación abiertas están en manos de la Fiscalía General Del Estado de Oaxaca (FGEO).

 


aa

 

Relacionadas: