Juez envía a prisión a presuntos homicidas de La Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Juez envía a prisión a presuntos homicidas de La Mixteca

El asesinato aconteció el 21 de noviembre del presente año en el municipio de Coicoyán de las Flores


Juez envía a prisión a presuntos homicidas de La Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Dos sospechosos de haber asesinado a otro hombre en la región de la Mixteca, fueron presentados ante el juez de control, quien los mandó a prisión preventiva.

Se trata de las personas identificadas como Ismael T. M. y Antonio T. M., quienes fueron aprehendidas el pasado 27 de noviembre en cumplimiento a una orden de aprehensión.

Ismael y Antonio son probables responsables del delito de homicidio calificado con ventaja cometido en agravio del masculino E. R. R., cometido el pasado 21 de noviembre.

De acuerdo con la carpeta de investigación 36143/FMIX/JUXTLHUACA/2020, a las 20:40 horas del 21 de noviembre del presente año, la víctima fue privada de su libertad por los imputados, cuando se encontraba en inmediaciones del barrio La Trinidad Peras, Santiago Juxtlahuaca.

Posteriormente, aproximadamente a las 21: 05 horas, los imputados condujeron a la víctima al municipio de Coicoyán de las Flores, donde lo privaron de la vida con disparos de arma de fuego.

Tras estos hechos, se iniciaron las respectivas diligencias correspondientes, lográndose establecer la identificación de los probables agresores, a quienes finalmente se les aprehendió y se les presentó ante el Juez de control.

 En audiencia y tras validar los datos de prueba proporcionados por la policía, el Juez en turno determinó vincular a proceso a Ismael y a Antonio, imponiéndoles la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y otorgando dos meses para el cierre de investigación complementaria.