Ejecutan a un hombre en Bajos de Chila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a un hombre en Bajos de Chila

El cadáver presentaba disparos de arma de fuego; la Policía investiga el móvil del asesinato y la identidad del o los homicidas


Ejecutan a un hombre en Bajos de Chila | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de ayer un hombre fue ejecutado a balazos en un paraje conocido como Las Canoas, cerca de Bajos de Chila.

EL REPORTE

Alrededor de las 8:00 horas, vecinos reportaron al servicio telefónico de emergencia que cerca de Bajos de Chila se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato la Policía Municipal se trasladó hasta el sitio indicando.

Los uniformados al arribar a un camino de terracería ubicado en un paraje conocido como Las Canoas, entre Bajos de Chila y Puente San José, encontraron el cadáver de hombre tirado en el suelo, el cual presentaba impactos de arma de fuego, uno de ellos a la altura de la clavícula con entrada vertical. En esos momentos la Policía procedió acordonar el lugar del hallazgo para después dar parte a la autoridad en la materia. Posteriormente, el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) llegó hasta el lugar para procesar el área del crimen; durante las primeras pesquisas, los agentes investigadores pudieron establecer que el occiso respondió al nombre de Ángel S. E., de 38 de edad, de quien fue originario de Bajos de Chila.

Una vez que se dieron por concluidas las diligencias correspondientes, se ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al descanso municipal, en donde se le practicaría la necropsia de ley y así poder saber las verdaderas causas de la muerte. Por el caso se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.