Asaltan farmacia en San Martín Mexicápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan farmacia en San Martín Mexicápam

Un hombre y una mujer fueron exhibidos en un video y través de las redes sociales, están identificados plenamente


  • Asaltan farmacia en San Martín Mexicápam
  • Asaltan farmacia en San Martín Mexicápam

Un hombre y una mujer atracaron la noche del pasado jueves una farmacia en San Martín Mexicápam.

Las imágenes de la pareja responsable y un video, se hicieron circular al siguiente día a través de las redes sociales, por lo que las identificaciones podrían tenerlas ya las corporaciones policiacas.

El robo ocurrió a las 22:23 horas aproximadamente, en la farmacia Similares, ubicada en la avenida Monte Albán, en San Martín Mexicápam.

Según el video, la pareja llega en motocicleta, ingresa primeramente una mujer y enseguida le hombre, quienes amagan a los empleados y los despojan del dinero.

El hombre intenta todavía desprender una bocina, pero al no conseguirlo opta por subirse a su moto color azul, seguido de la mujer que viste de suéter gris y pantalón de mezclilla color azul.

El masculino vestía playera, chaleco y pantalón en colores negro, portando un arma blanca en la mano izquierda.

Según vecinos solicitaron rápidamente el apoyo de las corporaciones policiacas, pero los de la Policía Municipal tardaron en llegar.

Durante la madrugada de ayer arribaría al lugar personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las primeras investigaciones, tomar las declaraciones y rastrear otros indicios.

A través de las redes sociales se hacen comentarios de personas que aseguran identificar al hombre, “vive en la colonia Pintores, carga un mototaxi del sitio 5 de Mayo, de San Martín Mexicápam”, difunden.

“Los rostros de los delincuentes se aprecian perfectamente en las imágenes y en los videos la policía debe actuar, tiene todo fácil si quisieran atraparlos”, comentan algunos comerciantes que se encuentran alarmados ante tanta inseguridad.