Detienen a cristalero en San Sebastián Tutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a cristalero en San Sebastián Tutla

El hombre fue descubierto por el propietario de la unidad misma que se hallaba estacionada a la altura del Deportivo Oaxaca


Detienen a cristalero en San Sebastián Tutla | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue detenido por la policía municipal de San Sebastián Tutla luego de ser acusado como probable responsable del robo al interior de un vehículo en la Carretera Federal 190. 

Se trata de Hugo, de 28 años de edad, vecino de San Agustín Yatareni  quien fue reportado al ser hallado dentro de un automóvil particular tipo Saverio de color blanco con placas de circulación del estado de Oaxaca. 

El hombre fue descubierto por el propietario de la unidad misma que se hallaba estacionada a la altura del Deportivo Oaxaca.  

El presunto ladrón rompió el cristal del vehículo para robar el estéreo y una mochila con ropa calculando el monto en un valor aproximado de 25 mil pesos. 

A la llegada de la Policía Municipal, el hombre fue rodeado por los elementos y estos le ordenaron bajar de la unidad y poner las manos en un lugar visible en tanto le practicaban una revisión de seguridad. 

Ante el señalamiento directo, el detenido fue abordado en una unidad de la misma corporación y consignado a las autoridades correspondientes. 

En las próximas horas sería determinada la situación legal del detenido luego de que la denuncia fuera formalizada por la víctima.