Sujeto choca contra semáforo en Avenida Universidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sujeto choca contra semáforo en Avenida Universidad

Un hombre perdió el control de su vehículo para terminar chocando contra un poste de semáforo en la ciudad de Oaxaca


Sujeto choca contra semáforo en Avenida Universidad | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de ayer, Elder G. M. de 28 años de edad chocó contra un semáforo en avenida Universidad tras perder el control de su camioneta.

El accidente sucedió a las 09:05 horas de la mañana de ayer, cuando el ciudadano, se dirigía a su domicilio en Santa Lucia del Camino a bordo de su camioneta Ranger color azul metálico con placas de circulación del estado.

Al circular en la avenida Universidad sobre el carril que conduce de Plaza del Valle al crucero de Cinco Señores, el conductor perdió el control de la unidad.

Subió al camellón, a la altura de los semáforos frente a la puerta principal de la Facultad de Enfermería, chocando de frente contra el poste y una señalización.

Al salir proyectado, quedó en el carril contrario, en tanto el conductor, resultó solo con lesiones leves gracias a las bolsas de aire, quedando en el interior de la camioneta.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para brindar los primeros auxilios, atendiéndolo en el lugar al ver que no contaba con lesiones de gravedad.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la camioneta al encierro de la corporación, donde quedó asegurada.