Motociclista atropella a adulto mayor en Ixcotel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista atropella a adulto mayor en Ixcotel

Los hechos ocurrieron sobre la vía federal a la altura del columpio de Ixcotel y ambos resultaron lesionados


Motociclista atropella a adulto mayor en Ixcotel | El Imparcial de Oaxaca

Un adulto mayor fue atropellado por un motociclista sobre la vía federal a la altura del columpio de Ixcotel, ambos resultaron lesionados y fueron auxiliados por paramédicos de la zona.

Ayer al filo de las 19:30 horas, fue reportado un accidente en la Carretera Federal 190 carril Ixcotel al centro de la ciudad a  la altura del mercado Zonal de las Flores en donde vecinos indicaron que se había tratado de un hombre de aproximadamente 55 años de edad que había sido atropellado por un hombre en moto.

Al lugar arribaron policías de Santa Lucía del Camino para resguardar la zona y exigieron la presencia de una ambulancia, tras valorar y estabilizar al hombre atropellado, los paramédicos se percataron de que presentaba heridas de consideración por lo cual  fue trasladado de inmediato a una clínica  particular.

Minutos después, los policías se percataron de que metros adelante sobre el mismo carril se hallaba un motociclista derribado por lo cual resguardaron la zona.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraron al motociclista de 23 años de edad, de nombre César, quien viajaba en una motocicleta de color rojo, la cual se hallaba a un lado.

Los policías informaron que el hombre atropellado no pudo proporcionar sus generales debido al estado en el que se hallaba, sin embargo, curiosos indicaron que podría tratarse de un vecino de la agencia de Santa María Ixcotel.

Las autoridades llevaron a cabo las diligencias de ley y en las próximas horas  deslindarán responsabilidades por parte de los involucrados en tanto la motocicleta quedó en manos de las autoridades.