Aseguran camioneta robada en San Agustín Yatareni
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran camioneta robada en San Agustín Yatareni

Tras seguir el camino de una camioneta robada, elementos de policía hallaron el vehículo abandonado


Aseguran camioneta robada en San Agustín Yatareni | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta con reporte de robo fue asegurada durante la madrugada de ayer en jurisdicción del Panteón Jardín, San Agustín Yatareni, luego de ser abandonada por los presuntos ladrones.

Entre las 2:30 y 4:30 de la madrugada fue reportada una camioneta que había sido robada en la colonia Heladio Ramírez López por lo cual policías se movilizaron.

Las corporaciones le dieron seguimiento vía cámara indicando que se trataba de la camioneta marca Nissan, color blanco, placas RY07637.

Ante el robo, los efectivos indicaron que los responsables y la unidad se habían dado a la fuga sobre la carretera federal 190 y tras la persecución se percataron que iban  con dirección hacia el  Panteón Jardín.

Corporaciones locales y estatales se dieron a la tarea de dar seguimiento por tierra a la unidad que finalmente fue hallada en un terreno baldío.

Al parecer los ladrones no conocían la zona y la unidad quedó embancada junto a un motel de la zona de donde ya no pudieron salir por lo que no les quedó otra opción que abandonar el vehículo.

La unidad presentaba daños, pero fue recuperada por la policía y será presentada ante las autoridades correspondientes mientras es reclamada por su propietario.

Se han incrementado los robos de vehículos tanto de motocicletas como de carros, vecinos aseguran que podría tratarse de una banda organizada.