Accidente en Salina Cruz deja varios daños materiales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente en Salina Cruz deja varios daños materiales

Los conductores responsables trataron de llegar a un acuerdo.


Accidente en Salina Cruz deja varios daños materiales | El Imparcial de Oaxaca

Cerca de las 12:00 horas de ayer, un fuerte choque por alcance se registró sobre los Cuatro Carriles ubicados a la altura de la gasolinera “Periquín”, en la colonia Primero de Mayo de Salina Cruz.

Los vehículos involucrados quedaron detenidos sobre la carretera que afectaron la circulación, por lo que al lugar arribaron policías municipales para auxiliar en la agilización del tráfico, así como para abanderar la zona del accidente para evitar otro posible choque.

Los afectados que conducían un automóvil Tsuru en color blanco con placas de circulación del estado, y un automóvil Chevrolet en color guinda, no llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños ocasionados, por lo que decidieron esperar en el lugar a los elementos de vialidad.

El tráfico vehicular se congestionó por varios minutos debido a que cerca del lugar se realiza una obra de bacheo, lo que redujo la circulación a un sólo carril con dirección al centro de esta ciudad.