Bomberos controlan dos incendios en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Bomberos controlan dos incendios en Oaxaca

Los tragahumos rescataron a una persona mayor de una azotea cuando la vivienda se incendiaba y detuvieron el incendio de un vehículo


Bomberos controlan dos incendios en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos atendieron dos llamadas de auxilio por incendios, en una acudieron a un domicilio donde se rescató a una persona de la tercera edad, en la segunda atendieron una conflagración donde se consumía un vehículo.

La tarde de ayer, los bomberos  de las subestaciones Oriente y Sur atendieron un servicio de rescate al interior de un domicilio en el fraccionamiento El Rosario. En el lugar rescataron a una persona de la 3ª edad que se encontraba en una azotea, a seis metros de altura.

Durante varios minutos de labor y con el apoyo de escaleras, los tragahumos rescataron a la mujer a quien canalizaron a un hospital. 

Más tarde, en San Agustín Yatareni, sofocaron el incendio en una camioneta. 

Pese a la rápida intervención de los bomberos, el fuego consumió en su totalidad la unidad de motor, cuyo conductor no se encontraba en el sitio. 

Al cierre de la edición la camioneta continuaba abandonada en el lugar y resguardada por policías.