Doble accidente en puente Toltepec de Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Doble accidente en puente Toltepec de Pochutla

Cada uno de los accidentes tuvo como saldo dos lesionados


Doble accidente en puente Toltepec de Pochutla | El Imparcial de Oaxaca

Dos accidentes ocurridos el pasado miércoles en el mismo lugar y en diferente momento sobre la Carretera Federal número 175, dejaron al menos cuatro lesionados, dos de ellos fueron trasladados a centros hospitalarios.

El primer incidente ocurrió alrededor de las 11:30 de la mañana y uno más minutos antes de las ocho de la noche, movilizó a los cuerpos de emergencias de San Pedro Pochutla.

Salen proyectados de camioneta

En el primer accidente, se suscitó un choque entre dos vehículos en el Puente Toltepec, dos personas del sexo masculino que viajaban en la batea de una camioneta involucrada salieron proyectados hacia la carpeta asfáltica.

Del fuerte impacto que se dieron las dos personas, un hombre de al menos 30 años y el otro de 28, salieron gravemente lesionados.

Uno de ellos presentó una laceración en el tórax y una posible fractura en la extremidad inferior; el otro quedó policontundido; ambos, después de recibir acción prehospitalaria, fueron trasladados por ambulancias, municipal y de bomberos, al Hospital General de San Pedro Pochutla para que fueran atendidos de emergencia.

Otro accidente

Más tarde, se suscitó otro accidente a unos metros del puente Toltepec, una camioneta se salió de la cinta asfáltica y chocó contra el cerro.

Del fuerte impacto, dos personas salieron lesionadas; fueron valoradas en el lugar por paramédicos, pero no fue necesario trasladarlos a un centro hospitalario.