Se tira a un puente en Huajuapan; huía de la policía
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se tira a un puente en Huajuapan; huía de la policía

Un sujeto resultó con lesiones en el rostro y el cuerpo tratando de evitar a la Policía Municipal


Se tira a un puente en Huajuapan; huía de la policía | El Imparcial de Oaxaca

Un sujeto resultó con lesiones en el rostro y el cuerpo luego de tirarse a un puente cuando observó la presencia de la Policía Municipal, en la Avenida 2 de abril, casi esquina con Cuauhtémoc en Huajuapan.

Aproximadamente a las 23:45 horas, cuando los cuerpos policiacos realizaban un recorrido por la calle Cuauhtémoc esquina con 16 de Septiembre de la colonia centro, se percataron que un sujeto que vestía una sudadera negra y un pantalón gris, al percatarse de la presencia emprendió la huida por la calle Cuauhtémoc con dirección a la Avenida 2 de abril.

En dicha avenida se brincó a un puente donde quedó atrapado entre la maleza,  por lo que no cayó al vacío,  lo cual hubiera tenido consecuencias más graves, sufriendo únicamente lesiones aunque no de gravedad. 

Mediante una inspección le fue encontrado únicamente en la bolsa trasera del pantalón del lado derecho un desarmador con punta, que  podría ser utilizado como arma blanca.

El sujeto fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de Seguridad Pública donde quedó a disposición del juez calificador.