Detienen a un hombre por acoso callejero y robo en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a un hombre por acoso callejero y robo en Oaxaca

Los hechos ocurrieron en inmediaciones de la calle Las Casas y Mier y Terán


Detienen a un hombre por acoso callejero y robo en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

José A. E., de 36 años de edad, quedó detenido después que presuntamente le robara a una mujer sus pertenencias de valor en la calles del centro de la ciudad.

Los hechos sucedieron a las 11:00 horas de ayer, cuando una mujer de 24 años de edad, se dirigía a su centro de trabajo, después de haber realizado depósitos en el banco.

Pero al ir caminando sobre la calle de Las Casas y al llegar a la esquina de la calle de Mier y Terán, un hombre se le acercó de manera violenta y la empezó a despojar de sus pertenencias de valor, así como también le hizo tocamientos en sus parte íntimas y al tener en su poder los objetos de la víctima trató de escapar.

La mujer al ver que el sujeto escapaba empezó a gritar, alertando a los a los transeúntes, en tanto elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, del grupo de motopatrulleros, quienes circulaban por el lugar, fueron alertados del robo, dándole alcance metros adelante al presunto ladrón.

Al ser detenido, el sujeto dijo llamarse José y al realizarle una revisión, le encontraron las pertenencias de la mujer, por lo que fue turnado ante el Fiscal y en las próximas horas se determinara su situación jurídica.