Motociclistas se reportan graves tras accidentes en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclistas se reportan graves tras accidentes en Oaxaca

Un accidente ocurrió en la carretera a El Rosario y otro, en el crucero de Tlalixtac de Cabrera


  • Motociclistas se reportan graves tras accidentes en Oaxaca
  • Motociclistas se reportan graves tras accidentes en Oaxaca

Dos lesionados y daños materiales dejaron como saldo, dos accidentes en moto ocurridos la noche del martes, uno de ellos sobre la carretera al fraccionamiento El Rosario y uno más, en el crucero que comunica a la localidad de Tlalixtac de Cabrera.

En el primero de los casos, un joven quedó inconsciente al chocar su motocicleta contra un muro del camellón que se ubica en el crucero de la carretera que conduce   a Tlalixtac de Cabrera.

Ante lo ocurrido, el hombre fue auxiliado por socorristas de la zona y en estado grave lo llevaron a un nosocomio de la ciudad, en donde se recupera.

La unidad involucrada quedó en manos de las autoridades para las diligencias posteriores.

En tanto, en un segundo accidente en la carretera que  comunica al fraccionamiento El Rosario, un hombre identificado como Miguel Ángel, vecino de  San Jacinto Amilpas, quien conducía una motocicleta resultó lesionado al ser atropellado por el conductor de un camión urbano que circulaba por la zona.

 El hombre malherido quedó tirado sobre el asfalto, en donde fue auxiliado por personal de socorros y después, debido a la gravedad de las lesiones presentadas, trasladado a un nosocomio cercano.

 Versiones preliminares indicaban que el conductor del camión urbano al ver el percance abandonó la unidad sobre la avenida de Hornos, frente a una gasolinera y se dio a la fuga.