Choque en Salina Cruz deja daños materiales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en Salina Cruz deja daños materiales

Un taxi del sitio Colonia Petrolera Phishishi y una camioneta familiar provocaron un accidente vial


  • Choque en Salina Cruz deja daños materiales
  • Choque en Salina Cruz deja daños materiales

La tarde de este miércoles, cerca de las 12:00 horas, un choque por alcance se suscitó sobre Cuatro Carriles que se ubican a la altura de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Salina Cruz.

Los vehículos involucrados son: un automóvil acondicionado como taxi del sitio Colonia Petrolera Phishishi, con número económico 17-929 y placas de circulación 62-02-SJM del estado; y una camioneta familiar color gris, modelo HR-V, con placas de circulación DSZ-043-B del estado de Chiapas.

Tras el choque, los vehículos involucrados quedaron detenidas afectando la circulación, por lo que fue necesaria la intervención de policías municipales para que auxiliaran en la agilización del tráfico.

Asimismo, elementos de vialidad estatal tomaron conocimiento de lo sucedido y movieron a los vehículos para evitar otro accidente de tránsito. 

Las partes afectadas entablaron un diálogo para tratar de llegar a un acuerdo respecto a los daños ocasionados a sus unidades de motor, cuyo valor hasta el momento se desconoce.