Intento de secuestro en Juchitán provoca pánico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Intento de secuestro en Juchitán provoca pánico

Sujetos provistos con armas de fuego pretendían ingresar a un domicilio donde varios niños tomaban clases particulares


Intento de secuestro en Juchitán provoca pánico | El Imparcial de Oaxaca

Un maestro de quien se omiten sus generales, solicitó vía telefónica la ayuda e intervención de elementos policiacos, ya que hasta su domicilio ubicado a un costado del circuito José F. Gómez, casi esquina con la calle Ferrocarril de la Segunda Sección de Juchitán, se presentaron dos hombres que portaban armas de fuego, así como una mujer de melena rubia quien intentó ingresar presuntamente para secuestrar a algún alumno que recibía clases particulares en el interior de la casa.

Se presume que tres sujetos descendieron de dos lujosos vehículos, uno en color blanco y el otro en color guinda, pero debido a que la entrada del domicilio cuenta con cadena y un candado, estas personas no pudieron entrar, por lo que rápidamente se solicitó vía telefónica al servicio de emergencias el apoyo policiaco.

De inmediato, al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal para luego solicitar también la intervención de paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, puesto que el resto de los menores presentaban crisis nerviosa. Al lugar también llegaron los padres de familia para retirarlos del lugar.

Hasta el momento, los elementos policiacos y el maestro que solicitó la ayuda de la policía presumen que se habría tratado de un intento de secuestro, por lo que también iniciaron la búsqueda de las unidades donde viajaban los maleantes.

Otra de las hipótesis supone que se trató de un intento de asalto al domicilio, por lo que también se mantendrá vigilada la casa para evitar que estas personas retornen y lleven a cabo su cometido.