Roban cajero automático en San Francisco del Mar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban cajero automático en San Francisco del Mar

Sujetos fuertemente armados se llevaron la máquina con ayuda de un volteo


Roban cajero automático en San Francisco del Mar | El Imparcial de Oaxaca

La madrugada de ayer, sujetos fuertemente armados ingresaron a esta población para dirigirse hasta el Palacio Municipal donde con la ayuda de un camión tipo volteo arrancaron un cajero automático de la empresa bancaria Santander. 

Según el reporte de la policía, el robo ocurrió durante la madrugada de ayer, minutos después de las dos horas, cuando sujetos armados arribaron al Palacio Municipal y amagaron a los uniformados que resguardaban el lugar. 

Posteriormente, con una cadena ataron el cajero automático que se encontraba en las instalaciones del palacio, y con la ayuda de un camión tipo volteo lograron arrancar la pesada máquina.

Tras arrancar el cajero automático los delincuentes subieron este artefacto a otra unidad de motor, y emprendieron la huida, no sin antes amenazar de muerte a los policías quienes habían sido amagados en el mismo lugar.

Tras el robo, elementos policiacos estatales fueron notificados y posteriormente se trasladaron al lugar de los hechos, donde sólo encontraron un camión tipo volteo que días antes había sido robado en la ciudad de Juchitán, justamente en el crucero que comunica con la población de Unión Hidalgo.

Al lugar de los hechos también arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del Grupo Zanatepec, quienes tomaron conocimiento del robo de este cajero. 

En tanto, se espera la denuncia del personal de esta sucursal bancaria en contra de quien o quienes resulten responsables; hasta el cierre de la edición se  desconocía el monto de lo robado.