Sujetos armados intentan asaltar frutería en San Sebastián Tutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sujetos armados intentan asaltar frutería en San Sebastián Tutla

Los presuntos delincuentes fueron ahuyentados por municipales


Sujetos armados intentan asaltar frutería en San Sebastián Tutla | El Imparcial de Oaxaca

Tras un intento de robo a una frutería en San Sebastián Tutla, la Policía Municipal montó filtros de seguridad en la zona y recorridos para tratar de detener a los sospechosos y evitar que la delincuencia gane terreno en esa localidad. 

 Vecinos reportaron un asalto a una frutería que se localiza en la calle Camino Nacional, motivo por el que de inmediato la corporación policiaca municipal se dio cita en el lugar para auxiliar. 

Al llegar al lugar, lograron establecer que todo había quedado en un intento de robo, pues dos sujetos dotados de armas de fuego que arribaron al lugar y encañonaron a los empleados para exigirles que entregar el efectivo y demás objetos de valor, pero ante el paso constante de la gente s pusieron nerviosos y escaparon del lugar a bordo de una motocicleta y enfilaron hacia la carretera que conduce a Tlacolula de Matamoros. 

 Vecinos de la zona indicaron que a pesar de que esta corporación no cuenta con armamento alguno, persiguieron a los asaltantes con la intención de darles alcance, pero no lograron arrestarlos.

Tras lo ocurrido, la seguridad fue reforzada en la zona y los recorridos se prolongaron hasta la madrugada para garantizar la seguridad. 

Cabe señalar que en esa zona elementos de la corporación municipal han llevado a cabo la detención de personas por delitos diverso entre ellos portación de armas de fuego y enervantes. En los últimos días han pedido el apoyo de corporaciones estatales y de la Guardia Nacional para llevar a cabo sus recorridos. 

 En tanto aseguran que se mantienen al margen pues la pareja de asaltantes que fueron ahuyentados tras el reporte de un asalto ronda la zona y podrían atacar en cualquier momento.